Robert NEUBURGER DONOSTIA- SAN SEBASTIAN – SEMINARIO APLAZADO

 In Noticias

Venimos anunciando que en breve Robert Neuburger estará en Donostia – San Sebastián.
Robert Neuburger es Psiquiatra, psicoanalista y terapeura de pareja.

En Breve tendremos oportunidad de participar en un seminario dedicado a uno de los temas en los que es considerado un experto, la terapia de pareja.
Siempre nos han sorprendido las lecturas y la capacidad de respuesta;  recursos que Robert ofrece en sus intervenciones, tanto en la formación de terapeutas como en las sesiones de supervisión clínica. Esto y la posición ética de toda su obra hace de este seminario una oportunidad excepcional de aprendizaje reflexivo para los profesionales que trabajamos con familias y parejas en distintos contextos de intervención.

 

ENLACE DESCARGA FOLLETO  olarain-flyer-robert

En este misma web puedes obtener toda la información necesaria para acudir a este seminario.
Añadimos también información complementaria, bibliografía y videos que pueden ser de tu interés.

 

Informaciones complementarias sobre el tema – terapia de pareja:

R. Neuburger  ha publicado recientemente un manual de terapia de pareja en el que se condensan, enfoques, técnicas y reflexiones muy útiles para esta práctica. Os dejamos una reseña del mismo.

Editado por la Payot y prologado por Siegi Hirsch – su maestro y eterno compañero, otro gran sabio … para saber más. –  

Thérapie de couple – Manuel pratique  Robert Neuburger –

Nos dice S. Hirsh en la presentación  (traducción  realizada digitalmente)

 

«La tarea principal de los terapeutas es evaluar los recursos de las parejas que conocen, sus habilidades y su capacidad de recuperación, en lugar de sus deficiencias. Este es el espíritu de la Terapia de Pareja, el primer manual práctico sobre el tema. Robert Neuburger se ocupa del dispositivo terapéutico sea cual sea la composición de las parejas (heterosexuales, homosexuales, mixtas o recompuestas) y de los principales problemas, los distintos modelos de terapia, la flexibilidad necesaria del terapeuta y las cuestiones relacionadas con la separación. Basándose en más de cincuenta años de experiencia y en las contribuciones de otros terapeutas de renombre, Robert Neuburger propone un enfoque tridimensional de la pareja que abre un amplio abanico de estrategias terapéuticas y herramientas prácticas diseñadas para fomentar la creatividad tanto de los terapeutas como de las parejas que los consultan.

 

 

Si quieres conocer un poco más sobre la biografía, la historia personal de Robert te adjuntamos un par de videos que recientemente ha publicado en Heidi News

 

 

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Tienes alguna pregunta? rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

Start typing and press Enter to search