FORMACIÓN EN COMUNICACIÓN NOVIOLENTA. Donostia 22 de noviembre.

 In Convocatoria, formacion, Noticias

La Comunicación NoViolenta es una propuesta de práctica que nos invita a transformar nuestra manera de conectar con nosotros y nosotras mismas, la vida y las demás personas.

Desarrollada por el psicólogo estadounidense Marshall Rosemberg, se propone como un mapa para orientarnos en nuestras relaciones, desarrollar más consciencia de nuestros patrones y percepciones, transitar las emociones y actuar de manera coherente con nuestros valores. La Comunicación NoViolenta nos ofrece un camino claro y eficaz para ir desarrollándonos y aportar más empatía, colaboración, respeto y honestidad en nuestra vida.  

La Comunicación NoViolenta es una forma de comunicarnos que se basa en una mirada apreciativa del ser humano que nos ayuda a construir un mundo diferente.

Desde esta premisa es un placer para DIRDIRA organizar el Taller de Formación: Comunicación NoViolenta. Una mirada apreciativa del Ser Humano, impartido por Francesc Bonada, que se desarrollará el viernes 22 de noviembre de 2019 de 9,30 h. a 14 h., en Donostia – San Sebastián.

Francesc Bonada, está acreditado como formador certificado con el Center for Nonviolent Communication de EEUU, y está formado en Indagación Apreciativa por el Instituto IDeIA de Barcelona.

Acompaña a personas y organizaciones a desarrollar formas de comunicarse para que las relaciones sean eficaces, satisfactorias, saludables y sostenibles.

Es, además, Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Ramon Llull y Máster en Telecomunicaciones de Empresa por la Universidad Pompeu Fabra; Máster Practitioner en Programación Neurolingüística acreditado por la Asociación Española de PNL; Coach acreditado por la International Coach Federation (ICF); Coach Ontológico por la Escuela Europea de Coaching; Especialización en Coaching Apreciativo por el Instituto IDeIA; y Consultor Máster en Desarrollo Organizacional por el Instituto para el Desarrollo Organizacional de Tel-Aviv (Israel).

Será un taller práctico en el que realizaremos una aproximación teórica con aplicación en casos prácticos. Es una oportunidad para aprender y practicar una nueva forma de comunicarnos libres de violencia y lograr sentirnos conectados con nosotros mismos y con los demás.

Cuando:  Viernes 22 de Noviembre de 9,30 h. a 14 h
Donde: En Donostia – San Sebastián (por determinar)

Mas información e Inscripciones AQUI

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Tienes alguna pregunta? rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

0

Start typing and press Enter to search