Conversando sobre supervisión con Esther MARTÍN

 In Blog

Ester Martín es Educadora social y orientadora laboral. Bilbao. Trabaja en estos momentos en la Fundación EDE. Formada en Supervisión y Coaching sistémicos en 2012, en una situación muy especial.
En plena crisis económica, un grupo de personas, profesionales como ella reciben una oferta desde LANBIDE -servicio vasco de empleo- para realizar un curso introductorio en Supervisión y Coaching.

Esther nos dice,  al evocar la experiencia,   «estaba enfadada». A pesar de todo, la formación en Supervisión y Coaching le ayudó a colocarse buscando posibilidades.  Me cuenta que se orientó a  hacer  las mismas cosas de forma distinta.  A enfocar y encarar la realidad desde una mirada diferente.
Miramos esta posición,  tan inteligente emocionalmente, desde el pasado buscando herramientas y recursos para el futuro.

«Realmente, formarme como supervisora me reafirmó en mi vocación de educadora social… pero de una forma práctica. Me ayudó en la forma de  acompañar a las personas… en saber diferenciar lo que es mío y lo que corresponde a las personas con las que trabajo».

Ahora, años después… nos transmite mucha fuerza y energía para afrontar el futuro.

Gracias Esther. 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Tienes alguna pregunta? rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

Start typing and press Enter to search