METASUPERVISIÓN

 In Convocatoria, Noticias

La Metasupervisión es un espacio donde el/la profesional puede mirar y elaborar desde fuera su propia practica profesional. El proceso de Metasupervisión, además de ser el núcleo del programa de formación y capacitación en Supervisión, Coaching y Asesoramiento, es garantía de calidad de la propia práctica. Es el marco de aprendizaje de las competencias técnicas, reflexivas y  creativas de la Supervisión, el Coaching y el Asesoramiento.

ANSE -Asociación europea para la supervisión, el coaching y el asesoramiento impulsa este procedimiento como un eje central de la formación y análisis de la práctica de los y las profesionales de la supervisión.
En la publicación ANSE Journal ,  las prácticas reflexivas y el análisis de los procesos de supervisión son un tema habitual.   Para las personas interesadas en saber más,  dejamos un enlace al articulo de Gerry Aerts «Training of supervisors»
Resumen:  
En este artículo se tratan algunos temas relevantes para la formación de los supervisores. Se refieren a algunas reglas y principios básicos de orientación, que pueden mejorar la eficacia de la formación de supervisores. Un ejemplo de ello es la regla básica para el formador, de capacitar a la ciencia de la supervisión de una manera que esté en consonancia con las calificaciones básicas requeridas del supervisor en formación … A continuación, se describe el valor añadido de centrarse en el aprendizaje basado en las experiencias,   un poderoso entorno de formación, la autogestión estimulante y la Metasupervisión….
(Training of supervisors – Gerry Aerts MSc. Anse journal – VOLUME 3 – 2019 – pág. 7-10)

 

Os animamos a participar en las sesiones de metasupervisión que organizamos desde DIRDIRA – PLAZAS LIMITADAS.
FECHA DE INICIO 6 de noviembre

Dirigido a:

  • profesionales que trabajan en el ámbito de la salud, psicología, trabajo social, mediación, coaching, consultoría, asesoramiento, acompañamiento ….
  • que están en ejercicio profesional y quieren reflexionar sobre su practica profesional
  • que quieran desarrollar competencias de Supervisión en su práctica profesional y conocer los fundamentos de la Metasupervisión
  • que quieren tener un acercamiento a la formación en Supervisión, Coaching y Asesoramiento que cumple los estándares europeos para la formación para convertirse en Supervisor/Coach establecidas por ANSE (Association of National Organisations for Supervisión in Europe). 

Descargar folleto informativo.

 

metasupervision-2021

                                       

Formación que cumple los estándares de formación de:

 

 

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Tienes alguna pregunta? rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

Start typing and press Enter to search