Especialización en Coaching Apreciativo – BILBAO 5-7 octubre

 In Convocatoria, formacion, Noticias

Presentamos por segundo año consecutivo el Programa de especialización en Coaching Apreciativo.
Un enfoque innovador para el cambio. Bilbao – 5, 6 y 7 de Octubre de 2018

«El coaching apreciativo es un proceso de acompañamiento apoyado en el marco de la Indagación Apreciativa. En el programa se estudian y experimentan en la práctica los aspectos y herramientas propias del coaching apreciativo. El coaching apreciativo se fundamenta en los diez principios de la Indagación Apreciativa.» (Instituto IDEIA)

El programa de 2018 está organizado por:

                         

 

DIRDIRA consultoría, formación, organizaciones

IDEIA. Instituto Diálogos e Indagación Apreciativa

Escuela de Mentoring

Alquimiacoach

 

El programa se desarrollará en Bilbao, en octubre, 5, 6 y 7. LUGAR a concretar.
Facilitado por MIIRIAM SUBIRANA 

Experta en INDAGACIÓN APRECIATIVA.  Con mas de 35 años de práctica personal y de coaching.  Ha acompañado a cientos de personas en su desarrollo personal y creativo.
Doctora por la Universidad de Barcelona. Formadora en Indagación Apreciativa certificada por la Case Western Reserve University. Coach PCC certificada por la ICF. Miembro del Taos Institute.
Autora de libros publicados en varios idiomas. Entre otros: “Indagación Apreciativa. Un enfoque innovador para la transformación personal y de las organizaciones”, co-autora con David Cooperrider, Kairós, 2013; “El poder de nuestra presencia. Una guía de coaching espiritual”, Kairós, 2012. “Florecer juntos. Guía de Coaching apreciativo”, Kairós, 2015.  Recientemente: “El placer de cuidarnos” Transforma las dificultades en posibilidades – Editorial Kairos, 2018.

El programa de formación está dirigido a:
Coaches, supervisores-as  mentores, asesores,   psicólogos-as, terapeutas que quieren incorporar la mirada apreciativa en su práctica profesional. Personas que trabajen y tengan experiencia en el desarrollo de personas, profesionales del ámbito de la educación (maestros-as, educadores-as sociales, etc.), profesionales que trabajen en el área de Recursos Humanos. Personas con responsabilidades en la dirección de personas y equipos. Aquello quienes tengan experiencia profesional en  acompañar a personas y quieran cualificarla y desarrollarla desde el enfoque de la Indagación Apreciativa.

Acreditación:
La formación está certificada por el instituto IDEIA y está acreditada por la International Coach Federation (ICF) como programa CCE en 23 créditos core competencies y 2 créditos resource development.

Inversión:

Inscripción individual: 625 €
Clientes de Dirdira y Alquimiacoach, y Socios/as de la Escuela de Mentoring : 560 €

INSCRIPCIONES EN FORMULARIO 

formacion@dirdira.org
943396910 – 670285596

Descarga Folleto: coaching-apreciativo-2018-oct

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Tienes alguna pregunta? rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

Start typing and press Enter to search