Recuperamos presencia. Formación intensiva en Supervisión.

 In Blog, formacion, post

Después de este periodo en el que hemos tenido que reorientar nuestra actividad de la modalidad presencial a la virtual para no ser una víctima más de la pandemia, poco a poco vamos recuperando en parte la normalidad perdida, y podemos anunciar con satisfacción que recuperamos la formación presencial con una nueva edición del programa de Certificación Profesional en Supervisión, Asesoramiento y Coaching

Recuperamos la actividad presencial con responsabilidad, con criterios de seguridad y salud, siempre respetando las medidas de higiene y prevención, pilares necesarios para seguir adelante con nuestra actividad de manera segura.

Desde el inicio de la pandemia hubo que suspender las actividades presenciales y trasladarlas hacia los formatos virtuales. Fue una necesidad de continuar con el trabajo y la actividad profesional. Aunque a medida que pasó el tiempo, los meses, nuestro trabajo se resintió un poco de esta falta de diálogo directo, de relación física, de encuentro… con los y las compañeras de trabajo, con los clientes…. necesitamos y deseamos volver a ocupar un espacio físico con las personas con las que trabajamos con el objetivo de encontrarnos y aprender juntos y juntas.

Poco a poco regresamos, paso a paso volvemos a incorporarnos a la “normalidad”, y en esta recuperación de la presencialidad surgen nuevas preguntas y nuevos retos: ¿Cómo recuperamos lo presencial sin perder lo que nos ha traído lo virtual? ¿ Cómo lo virtual convive con lo presencial? …..

Mientras aprendemos y descubrimos nuevas respuestas, recuperamos con mucha ilusión la formación presencial con una nueva edición del programa de Certificación Profesional en Supervisión, Asesoramiento y Coaching. La formación comienza en octubre de 2021 y se realizará de forma intensiva, combinando sesiones presenciales y online.

Mas información en https://dirdira.org/supervision-asesoramiento-y-coaching-online-2021-2/

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Tienes alguna pregunta? rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

Start typing and press Enter to search