NÉSTOR SANGRONIZ AKARREGI

Diplomatura Universitaria en Educación Social.
Diplomatura Universitaria en Magisterio. 

Formación de postgrado:
-Formación de postgrado Diplomado en Supervisión, Orientación y Asesoramiento por la A.N. Mitxelena (Navarra) y el Institut für Beratung und Supervision Supervision (Aquisgrán)
– Desarrollo organizacional y asesoramiento a organizaciones por la A. N. Mitxelena y el Institut für Beratung und Supervision (Aquisgrán)
– Certificación de Experto en Coaching por AIN (Navarra), reconocido por AECOP.
– Certificación Internacional en Systemic Management y Constelaciones Organizacionales. Talent Manager (Portugal) y Universidad Emilio Cardenas (Mexico). Reconocido por Infosyon.
-Practitioner en Programación Neurolingüística PNL por el CPI – IPNLi. Centro de Psicología Integral e Instituto de PNL Integrativa (Donostia).
– Especialización en Coaching Apreciativo por IDEIA Instituto Diálogos e Indagación Apreciativa (Barcelona). 201
Acreditación metodología BELBIN de roles de equipo (Belbin Associates). 2011

Acreditación profesional en Supervisión, Asesoramiento y Coaching por el Instituto de Supervisores y Supervisoras Profesionales Asociadas (ISPA-ASC) conforme a los estándares europeos establecidos por Association of National Organizations for Supervision in Europe (ANSE). 

Experiencia profesional

  • Promotor de la creación de ADIR (Consultoría de Accesibilidad y Eliminación de Barreras) en el Centro Especial de Empleo Bizgorre S.L. 1997 -2009
  • Supervisor, asesor, consultor y coach en entidades del tercer sector.
  • Director de SistemiKA; supervisión y coaching sistémico. Formación y consultoría.
  • Coordinador de proyectos y servicios de Intervención Social de Ortzadar S.L. y Fundación Ortzadar (Bilbao) desde diciembre de 2014 hasta la actualidad.
  • Socio Consultor de DIRDIRA desde noviembre de 2016 desarrollando servicios de Supervisión, Asesoramiento y Acompañamiento a personas, equipos y organizaciones. 
  • SISTEMIKA Proyecto Profesional Autónomo de julio de 2011 a noviembre de 2016. Servicios de Coaching, Supervisión, Consultoría y Formación. 
  • Formador en Planes de Formación y Capacitación en Supervisión y Coaching.  HZ consultoría  y Dirdira (Donostia-San Sebastián). Desde 2014 hasta la actualidad.

Gestión de DIRDIRA – Koop 

Más información:

Linkedin

Contacta con nosotros

Tienes alguna pregunta? rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

Start typing and press Enter to search