La pareja tiene dos dimensiones, dos tipos de expectativas: por un lado, la relación, que nos permite existir como hombre o como mujer, y la relación de pertenencia, la seguridad proporcionada por la «casa-pareja«, se trata quizás de la institución más pequeña pero no la menos importante.

¿Cómo encajan estas dos dimensiones? ¿Qué dificultades pueden surgir? ¿Cómo tener en cuenta en terapia estas dos facetas de la pareja?

De la mano de DIRDIRA consultoría | formación | organizaciones, el prestigioso Dr. Robert Neuburger, Psiquiatra y Terapeuta de pareja y familia, impartirá un seminario formativo ONLINE, via Zoom, en el que abordara estas y otras cuestiones relacionadas con las relaciones de pareja.

Robert Neuburger, que se ocupa particularmente de la problemática de la pareja y de la familia, tiene grupos de supervisión clínica de orientación sistémica en varias ciudades de Europa y participa de forma activa en coloquios y seminarios.

En España lleva más de veinte años con un grupo de supervisión para psicólogos, psiquiatras y otros profesionales (terapeutas) de orientación sistémica; que se renueva año a año y que se mantiene vivo gracias al interés y creatividad de sus aportaciones.

29 y 30 de septiembre,
y 2 de octubre de 2020

[9:00 a 12:00]

ONLINE – Via ZOOM

Precio:  120 €

Dr. Robert Neuburger

Psiquiatra y Psicoanalista. Terapeuta de pareja y familia. Profesor honorario de psicología de la Universidad Libre de Bruselas. Director del Centro de Estudios de la Familia (París, Ginebra, Madrid). Ex presidente de la Asociación Suiza de Terapia Familiar. Colaborador en distintos programas formativos de terapeutas y supervisor clínico en distintos centros de formación de Europa.

Autor de numerosos libros entre los que destacamos los títulos publicados en español: “Nuevas Parejas”,  “¿Seguimos o lo dejamos?: Un balance de la pareja”, “La Familia Dolorosa: Mito y Terapias Familiares”

Mas información en https://www.robertneuburger.com/ 

Bibliografía en español

Bibliografía en Frances

Contacta con nosotros

Tienes alguna pregunta? rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

Start typing and press Enter to search