DIRDIRA, Sociedad cooperativa pequeña, – Dirdira Koop– es una cooperativa que desarrolla propuestas de consultoría, formación, supervisión, asesoría y coaching en diferentes contextos. Para ello parte de un enfoque de perspectivas múltiples; impulsa la reflexividad, la participación y el bienestar de las personas.
Dirdira Koop – construye sus prácticas y su saber hacer desde:
-
- las propias demandas y solicitudes de personas, grupos, equipos de trabajo, organizaciones de diverso tipo.
- la experiencia acumulada del equipo profesionales en áreas como :
- Formación y Capacitación.
- Acompañamiento (Supervisión, Coaching y Psicoterapia).
- Desarrollo Organizacional / Liderazgo.
Dirdira Koop, pone en valor la experiencia acumulada de más de 20 años en distintos sectores: servicios sociales: organizaciones del tercer sector, entidades y administraciones públicas, ONG´s y fundaciones; ámbito educativo: centros escolares, educación de adultos; formación de equipos y liderazgo para organizaciones públicas y privadas, etc.
La vida sigue ¡Es necesario mirar para adelante!
En esta nueva etapa nos adaptamos a los cambios, a nuevas cultura del trabajo, en Dirdira Koop, realizamos un análisis permanente de las necesidades que tienen las personas, ofrecemos diálogo y competencias reflexivas desde propuestas innovadoras y actualizadas.
DIRDIRA en Euskera: Brillo, Resplandor, Destello, Vislumbre, Esplendor.
Para crear o recrear lo que venimos haciendo desde hace tantos años, para dar un nuevo impulso a nuestras ilusiones.
Te acompañamos y ponemos en valor tus experiencias. Tus destellos.
Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro temor más profundo es que somos excesivamente poderosos. Es nuestra luz, y no nuestra oscuridad la que nos atemoriza.
Nos preguntamos: «¿quién soy yo para ser brillante, magnífico, talentoso y fabuloso?»
En realidad, ¿quién eres para no serlo? Infravalorándote no ayudas al mundo. No hay nada de instructivo en encogerse para que otras personas no se sientan inseguras cerca de ti. Esta grandeza de espíritu no se encuentra sólo en algunos de nosotros; está en todos.
Y al permitir que brille nuestra propia luz, de forma tácita estamos dando a los demás permiso para hacer lo mismo. Al liberarnos de nuestro propio miedo, automáticamente nuestra presencia libera a otros
Marianne Williamson
IMÁGENES DE ESTA PÁGINA : Cabecera: Foto de Christina @ wocintechchat.com en Unsplash Texto: Foto de Jason Goodman en Unsplash