Apreciar, valorar y percibir lo mejor de nosotros
Desde de la Indagación Apreciativa (IA), afirmamos, que tanto lo que pensamos, como las palabras que usamos en nuestras relaciones afectan al mundo en el que vivimos.
Un grupo diverso y a la vez muy armónico.
Uno de los pilares de este enfoque (IA) es buscar, indagar, en nuestra historia y en el presente sobre todo aquello que es beneficioso, sobre los momentos de plenitud. Indagamos para tener presente lo mejor de nuestra experiencia. Estamos seguros, que esta formación forma parte ya de esos momentos, sobre ésta nos podremos apoyar en el futuro a la hora de acompañar a personas.
Más que pensar en metas, sugerimos exploración e indagación de los propios recursos, del sistema vital y relacional.
Imaginar nuevos escenarios ¿Cómo podría ser ? Dialogar , explorar, cambiar la forma de preguntar. ¿Cómo debería ser? Innovar Buscar posibilidades, apertura, expansión. ¿Cómo será?
El coaching es algo más que una guía fácil, algo más que fast-food, para saber más consulta el manual del que extraemos una cita.
«El coaching apreciativo energiza el cambio positivo en una persona o equipo. Es un proceso que facilita el descubrir, expandir y sostener las raíces de su éxito, crear una imagen atractiva de su futuro deseado y diseñar planes concretos para llevar a cabo sus anhelos y sueños.»
Miriam Subirana:
“Florecer juntos, una guía de coaching apreciativo”,