ESTHER SUDUPE URIA

Siempre la diferencia me ha suscitado gran interés, provocado curiosidad y la he vivido como una oportunidad que cada persona tiene para desarrollarse desde las características de su ser peculiar, único e interesante de sí misma. Así desde mi adolescencia comencé a colaborar en Asociaciones de personas con deficiencia mental y voluntariado. A raíz de esta primera experiencia de colaboración y crecimiento dirigí primero mi formación y después mi experiencia laboral hacía el ámbito de la educación y al ámbito socioeducativo.

En cuanto a la formación destacaría como dos etapas; una anterior a la etapa profesional dirigida a la educación tanto formal como no formal realizando magisterio en educación especial, educación social y psicopedagogía y la segunda etapa compatibilizándola con mi vida profesional y de gestión de equipos donde me he formado en la Supervisión y Coaching y en la Indagación Apreciativa.

Respecto a mi itinerario profesional, he tenido la oportunidad de estar en los inicios de varios proyectos socioeducativos de varios municipios creando, apoyando y creciendo junto a ellos, en los equipamientos municipales juveniles de los Ayuntamientos de Donostia, Azpeitia y Azkoitia. En el transcurso de este tiempo he tenido también la posibilidad de trabajar en equipo y la necesidad de ir mejorando en dicha práctica y dirección del mismo por lo que la formación en la Supervisión ha sido la siguiente vertiente que me ha supuesto abrir nuevas fronteras profesionales.

Finalmente, comentar que en esta trayectoria en este momento también soy coordinadora de un equipo de juventud, y dirijo grupos de padres y equipos de profesionales de centros escolares.

Algunos datos: * Licenciada en Psicopedagogía * Habilitada en Educación social. * Diplomada en Magisterio, Esp. Educación Especial. * Especializado y con formación de posgrado en Supervisión, orientación y asesoramiento. * Experiencia en la coordinación de equipos de intervención social y comunitaria, infancia y juventud. * Formadora y supervisora.

 

Contacta con nosotros

Tienes alguna pregunta? rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

Start typing and press Enter to search