NÉSTOR SANGRONIZ AKARREGI

Tras finalizar la Diplomatura de Magisterio en 1987 trabaje apenas dos años como maestro, ya que influido por mí recorrido en el asociacionismo, pronto comencé a trabajar de Educador Social con menores en la Diputación de Bizkaia. En paralelo curse la Diplomatura de Educación Social en la Universidad de Deusto, y me formé como Diplomado en Supervisión, Orientación y Asesoramiento.

En 1997 fui el promotor de la creación de ADIR (Consultoría de Accesibilidad y Eliminación de Barreras) en el Centro Especial de Empleo Bizgorre S.L. y su responsable durante los 12 años de su existencia, desarrollando competencias relacionados con el mundo de la gestión, la innovación, la calidad, entre otras. A lo largo de estos años he simultaneado mi trabajo con la labor de Facilitador de procesos de Supervisión y Coaching de diversos equipos de organizaciones del tercer sector

Tras un periodo muy complicado en mi vida personal y laboral, y tras una profunda reflexión sobre mi futuro profesional, en 2011 inicié un intenso proceso de formación y desarrollo personal, que me llevo a certificarme en Coaching, Desarrollo Organizacional, Constelaciones Organizacionales, PNL… entre otras formaciones, tras el que decidí dedicarme profesionalmente a lo que siempre había sido mi inquietud y vocación: las personas, las dinámicas que se crean cuando se relacionan y los sistemas en los que participan

(organizaciones). Puse en marcha SISTEMIKA, proyecto profesional dedicado a la Supervisión y el Coaching desde un enfoque Sistémico, la Formación y la Consultoría.

Además desde diciembre de 2014 simultaneo mi trabajo como profesional autónomo con mi labor como Coordinador de los Equipos de Intervención Socioeducativa de Ortzadar S.L.

Mi última aventura profesional comienza a finales de 2016 con mi incorporación como socio a «DIRDIRA consultoría, formación y organizaciones» en la que sigo desempeñando mi trabajo de acompañamiento a personas y organizaciones en sus procesos de cambio y desarrollo.

Algunos datos:

* Diplomado en Magisterio

* Diplomado en Educación Social.

* Especializado y con formación de posgrado en:

Supervisión, orientación y asesoramiento.

Desarrollo Organizacional

Systemic Management y Constelaciones Organizacionales.

Programación Neurolinguistica.

* Experto en Coaching

* Amplia experiencia en calidad, innovación y gestión de proyectos y de equipos.

* Experto en formación continua y en acompañamiento a equipos en diferentes contextos de intervención social.

Más información:

Linkedin

Contacta con nosotros

Tienes alguna pregunta? rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

Start typing and press Enter to search