CARLOS ARGUILEA AZPIROZ

Mi itinerario personal ha transcurrido siempre vinculado a múltiples grupos y equipos de muy diversos tipos. He participado en la creación de diferentes entidades y organizaciones: asociaciones de voluntariado, organizaciones profesionales del tercer sector, redes de organizaciones y colegios profesionales.

Mi itinerario formativo-profesional también es un mosaico diverso; titulado inicialmente en Ingeniería Técnica, posteriormente en Psicología, complementado esto con formaciones en Supervisión, Coaching, Dirección de grupos, Postgrado de recursos infantiles y juveniles, Constelaciones organizacionales, etc.

En el ámbito profesional comencé   siendo educador de calle, para poco a poco pasar  formar parte de la dirección técnica de distintas entidades.  A la vez,  asesorando,  acompañando y formando equipos y organizaciones del ámbito de la intervención social.

En todo este tiempo y en este recorrido hay un denominador común, que de siempre me ha apasionado: el trabajo con grupos, equipos y organizaciones. Este es el centro, el núcleo que fizo formar parte de DIRDIRA y ahora seguir contribuyendo  en el desarrollo de personas, equipo y organizaciones.

Más información:

Linkedin

Contacta con nosotros

Tienes alguna pregunta? rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

Start typing and press Enter to search